Valverde y MG Hankook a pelear la segunda fecha del CTCC

El Costa Rica Touring Car Championship (CTCC) regresa el sábado cuando se corra la segunda fecha en el Parque Viva, en La Guácima de Alajuela, con la novedad de que la competencia será nocturna.

Para Morris Garages (MG)-Hankook y su piloto Bernal Valverde, es una nueva oportunidad para buscar la victoria y además sumar puntos en la clasificación.

“Es un reto nuevo, es una carrera nueva. Es un reto diferente al ser una carrera de noche. Poco a poco vamos conociendo el carro. En mi caso y en el del equipo MG-Hankook, estamos con una cierta sensación de revancha porque seguramente la fecha anterior no fue la mejor el día domingo, después de que el día sábado pudimos alcanzar un tercer lugar en la clasificación”, afirma Valverde.

El corredor de 25 años confía en que los problemas mecánicos imprevistos, que se presentaron en la primera fecha, sean superados y así las posibilidades de pelear en la punta se incrementen.

“Los problemas mecánicos son el principal inconveniente de la fecha anterior y lo que más nos quitó la posibilidad de pelear. Cuento los segundos para volver a la pista y comprobar que todo esté trabajando como tiene que ser. Por el momento queda la prueba del viernes. Vamos a tener tiempo de comprobar que todo esté funcionando como debe ser.”

El sábado las clasificaciones iniciarán a las 2:45 pm. La primera carrera será a las 6:15 pm, mientras la segunda a partir de las 7:55 pm, cada una de 30 minutos de duración.

No hay comentarios

Leave a reply