Grupo Motores Británicos consolida sus marcas en el país

 Grupo Motores Británicos, distribuidor exclusivo de la prestigiosa marca de vehículos Land Rover, líder indiscutible en 4x4 en el mundo entero, incorpora nuevas marcas a su portafolio de productos.

La empresa cuenta con 25 años de sólida trayectoria como representante de la marca Land Rover en Costa Rica, brindando soporte y servicio permanente, repuestos y la más amplia gama de accesorios. Desde agosto del año pasado adquiere la marca de vehículos Premium Jaguar, esta integración se da como resultado del Dual-Brand Jaguar Land Rover, el cual busca unificar ambas marcas a nivel mundial.

“Esta importante unión, que se lleva a cabo en todo el mundo, pretende aumentar la exposición de ambas marcas y darle a los clientes tanto la opción de sedanes y vehículos deportivos como la oferta actual de todoterreno que ha caracterizado al Grupo Motores Británicos. Con lo anterior se busca ofrecerle a sus clientes una cartera completa de vehículos Premium que se adapte a todas sus necesidades.” Comentó, Kathrin Horstmann, gerente de mercadeo del Grupo Motores Británicos.

Jaguar y Land Rover contarán con servicios unificados de venta, taller, repuestos y un showroom Dual-Brand que se destacará por los acabados de lujo que caracterizan a ambas marcas a nivel mundial , y que además cuentan con el respaldado de una empresa sólida y consolidada como lo es Grupo Motores Británicos.

Además de esta importante unión, el grupo cuenta con la representación de las prestigiosas marcas británicas de automóviles MG –Morris Garages- con una línea moderna de hatchbacks, sedanes y su nuevo SUV; y Morgan, el exclusivo vehículo de tres ruedas del cual sólo se fabrican 650 unidades anuales.

Otra de sus marcas son las legendarias motocicletas Triumph que además de sus modelos tradicionales tienen varias novedades como: Rocket III, Speedmaster, Daytona 675 R y la Tiger Low seat.

“Nuestro nuevo slogan ‘Somos más que una marca’, transmite la esencia del grupo donde todos los días hacemos nuestro trabajo con dedicación y pasión, brindándole a cada cliente una experiencia superior. Un grupo comprometido con la excelencia que busca el crecimiento y la mejora continua en todos los servicios que ofrecemos con una línea completa de vehículos Premium que satisface todos los gustos y necesidades de nuestros clientes.” Concluyó, Horstmann.

Jaguar XE, el totalmente nuevo sedan deportivo Premium

Dentro de las novedades mundiales de la marca Jaguar se presenta el totalmente nuevo Jaguar XE, el sedán más ligero, robusto y ágil jamás construido por Jaguar. Este deportivo Premium cuenta con todas las características y la magnificencia que identifican a la marca, pero con un precio muy competitivo y accesible dentro del segmento a partir de los $59.900.

El Jaguar XE ha sido galardonado a nivel mundial por su elegancia y deportividad en líneas y estampa, que incluye la más alta tecnología en construcción y diseño que jamás haya empleado esta marca de origen británico. Su tecnología de punta, acabados internos, diseño exterior, potencia, materiales y sobre todo su reconocimiento han sido los pilares para lograrlo.

Jaguar logra perfeccionar en un vehículo la exclusividad, elegancia y modernidad con todo el ADN deportivo de la marca. Algunas de las características del nuevo Jaguar XE, aparte de su estructura y suspensiones en aluminio, es su Jaguar Drive Control, (exclusivo de la marca) el cual permite seleccionar los modos de conducción de acuerdo a su estilo de manejo o superficie:  Estándar, Eco, Dynamic o Invierno; su transmisión de 8 velocidades COMMAND Shift, con levas de cambio en el volante, y su dirección electro asistida para mayor deportividad, seguridad, rendimiento y confort en su viaje.

Range Rover Evoque su nuevo diseño innovador lo hace aún más deseado

El Evoque 2016 viene con un refinado e innovador diseño exterior para ser aún más atractivo y distinguido siendo el primer vehículo Jaguar Land Rover en ofrecer la tecnología de faros adaptativos de LED completa. Ahora cuenta con una amplia gama de nuevas características de diseño y tecnologías para reforzar su posición como líder del mercado mundial en la categoría de SUV compactos de lujo.

Su diseño contemporáneo y su silueta lo convertirán en el centro de todas las miradas ya que es un verdadero todoterreno a pesar de que su enfoque es más urbano. Desde los escenarios más citadinos y cosmopolitas hasta los caminos rurales su conducción es todo un deleite.

El diseño vanguardista exterior del Range Rover Evoque ha mejorado aún más con una selección de las revisiones cuidadosamente elegidas. Estas actualizaciones incluyen un nuevo parachoques delantero, dos nuevos diseños de la parrilla, los faros de LED completa y tres totalmente nuevos diseños de llantas de aleación.

Dentro de las mejoras está la introducción de los innovadores All-Terrain Progress Control (ATPC), y características ingeniería para una mayor comodidad, con un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil InControl Touch. Los cambios interiores comprenden nuevos asientos y marcos de las puertas, el nuevo sistema de información y entretenimiento que se accede a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas, y la introducción de nuevos colores y materiales complementando las formas arquitectónicas audaces del Evoque.

El exclusivo Morgan 3 Wheeler llega al país para hacer historia

Uno de los vehículos deportivos de lujo más icónicos de la historia, el Morgan 3 Wheeler se venderá en Costa Rica como parte de la gama de marcas que Grupo Motores Británicos ofrecerá a sus clientes.

El 3 Wheeler de Morgan cuenta con un Motor V-Twin de 114 hp que le permite alcanzar de 0km a 100 Km/h en tan sólo 4,5 segundos llegando hasta una velocidad máxima de los 185 Km/h. Lo mejor de este emblemático vehículo inglés de tres ruedas es que cuenta con la tecnología moderna en el clásico modelo.

Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los autos son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

El Discovery Sport celebra su primer aniversario en Costa Rica

A un año de su lanzamiento el Discovery Sport, el SUV compacto Premium más nuevo de la familia de vehículos Land Rover continua asombrando con un impactante conjunto de innovaciones desarrolladas por la marca, como un eje trasero multibrazo de nueva generación, avanzadas tecnologías de seguridad, un sistema de infoentretenimiento totalmente nuevo y provisto de una pantalla táctil, y una atractiva carrocería, fabricada con aluminio ligero y acero de alta resistencia que permiten disfrutar de un rendimiento, seguridad y eficiencia excepcionales.

Al cumplir su primer aniversario el avanzado diseño del Discovery Sport ha marcado la pauta para una nueva generación de vehículos SUV Premium Discovery de Land Rover. La configuración interior del Discovery Sport ofrece materiales y altos niveles de calidad, lujo y confort. Su volumen, proporciones y apariencia optimizados aseguran un impacto visual sorprendente convirtiéndolo en un vehículo urbano con un su característico ADN todoterreno.

No hay comentarios

Leave a reply