El exclusivo Morgan 3 Wheeler llega a Costa Rica

Uno de los vehículos deportivos de lujo más icónicos de la historia, el Morgan 3 Wheeler se venderá en Costa Rica como parte de la gama de marcas que Grupo Motores Británicos ofrecerá a sus clientes.

“Por primera vez,
en sus 100 años de existir, se presentará el modelo Morgan 3 Wheeler en Costa Rica y que mejor lugar para hacerlo que en la Expomóvil 2016, con lo que lo estamos seguros de que lo convertirá en todo un atractivo para los amantes y seguidores de marca y del icónico vehículo.” Comentó Gustavo Galeano, Gerente Comercial de TerraMarina.

El 3 Wheeler de Morgan cuenta con un Motor V-Twin de 114 hp que le permite alcanzar de 0km a 100 Km/h en tan sólo 4,5 segundos llegando hasta una velocidad máxima de los 185 Km/h.

“Lo mejor de este emblemático vehículo inglés es que cuenta con la tecnología de nuestra época en el clásico modelo” Agregó Galeano.

Historia: Morgan Motor Company Ltd, es una empresa de automóviles británica, fundada en 1909 por HFS Morgan y dirigida por él hasta 1959. Su hijo, Peter Morgan, dirigió la empresa hasta el 2003. Morgan tiene su sede en Malvern Link, Worcestershire, y emplea a 163 personas. Todos los autos son ensamblados a mano. La producción anual es de 650 unidades que se distribuyen para todo el mundo. Los valores de los que hace gala la marca Morgan son la tradición, la fabricación artesanal, la tecnología y el respeto al medio ambiente.

No hay comentarios

Leave a reply